sábado, 25 de septiembre de 2010

Sinónimos de Lucro 02



Tras ojearlo, ver la expo y emborronar algunos, é llegado a una conclusión, CADA NÚMERO DE SINÓNIMOS DE LUCRO ES MEJOR y la expo, que decir, por cierto si os parece que se va a caer alguno, es que han intentado robarlos varias veces y se han ido callendo, pero no dejéis de ir a visitarla.

También os dejo una foto de la presentación de ayer, que contra lo que dice David Buceta yo creo que me mereció la pena ir, aunque fuera solo para que me obligara a dibujarle algo(suerte que no era un rogerroger vestido de hada encima de un kraken conduciendo un Ferrari) y mancharles el fanzine a Gabi Igesias y a Mariano Casas.

1 comentario:

  1. Esperemos que el resto de seguidores piense igual que tú sobre la mejora del fanzine. Me alegro que la experiencia fuese grata para ti. Un saludete fiera.

    ResponderEliminar