sábado, 26 de junio de 2010

Fallo en la Presentación de BDBanda en Santiago

Pese a que la presentación del 4 Nº de la revista BDBanda fue cancelada porque Kiko da Silva no pudo ir, no se si iria hoy a la presentación de Pontevedra, y fue aplazada para el próximo viernes 9 tambien a las 7, pude hacerme con el Nº y vi en la libreria cosas interesantes como cosas de Malavida, que son dificiles de encontrar,...y tambien un comic que aunque tube la suerte de leer 3 números de los 7 nunca lo vi en una libreria, a ver si puedo comprarme algunos o todos de los comics del Sr. Jean.

sábado, 19 de junio de 2010

Encuesta

Por cierto no dejeis de votar en la encuesta sobre Polaqia, si hay algun autor de Polaqia que se sienta ofendido y que lea este blog (que lo dudo) que me envie un correo a comicsfranco-belgas@hotmail.com y alguien que quiera manifestar su opinión también.






ACTUALIZACIÓN:Perdon por lo de esquirol pero ya no lo puedo cambiar sin eliminar la encuesta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Perdoooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon primero por lo de poner comentarios ya que como soy tan inteligente no sabía que el excelentisimo(es bueno si)Sr.Buceta y los de BRG habían puesto comentarios los días 3 y 4 respectivamente,y Sinónimos de Lucro ayer!!!!!!!, y de paso que estamos pido perdón publicamente de un gran error tan exaustivo del que hasta é recibido quejas (de mi madre)que llevo cometiendo desde que os hablé de ellos, siempre pongo sinónimos sin tilde, error que remediaré de ahora en adelante.

viernes, 18 de junio de 2010

Presentación de BDbanda

El 4º número de BDBanda, ya presentado en el Salón del Cómic de Barcelona, hara una gira mundial por Galicia.

- Sábado 19 alas 18.30h en Banda Deseñada (R/ Cataluña, 27; Vigo): Kiko Da Silva y Jacobo Fernández.

- Viernes 25 alas 19h en Gata Tola (Avenida de Romero Donallo 9, Santiago de Compostela ): Kiko Da Silva y Fernando Iglesias.

- Sábado 26 alas 12h en Librería Paz ( R/Peregrina, 29 Pontevedra ): Kiko da Silva y Jacobo Fernández

Pd:Yo estaré en Santiago, nos vemos allí.Más información en:

http://www.bdbanda.com/

Nueva Cara

Los más y menos observadores ya se abrán dado cuenta de la nueva cara de este blog.Os recuerdo que no dejeis de votar que si en la encuesta de Sinónimos de Lucro, y por cierto, que cobardes sois, los que ayais leido la anterior entrada ya sabéis por que.y el que tenga alguna sugerencia quiera mandar cosillas o desaogarse me podeis enviar un correo a la dirección que está en el perfil.Y no dejeis de votar en la encuesta.

David Rubín

en "El Circo del Desaliento"
en "El Monte de las Ánimas"

miércoles, 9 de junio de 2010

La Valiente

Resulta que la unica persona lo suficientemente valiente como para reconocer que lee el blog(esta en seguidores)tambien tiene blog.

www.bisionesgraphicasreales.blogspot.com/

Pd:A ver quien es el valiente en poner el primer comentario.

miércoles, 2 de junio de 2010

Taza Sinonima

Todo el que quiera una taza como la que tiene Buenafuente desde hace algunas semanas con diseño de Sinonimos de Lucro puede votar en una encuesta en su web para que hagan una tirada.

http://sinonimosdelucro.blogspot.com/

Más Firmas en A Coruña

Este sábado en el Alita comics del Orzan (c/Orzan 110 b) David Rubín presentara Solomon Kane y firmara libros.