viernes, 27 de agosto de 2010

Adelanto de Sinónimos de Lucro 02




Ya falta menos para que este en la calle el número 02 de Sinónimos de Lucro, y, mientras David Buceta nos adelanta la portada, de la mano de Ana Castiñeiras.Y de propina ahí teneis un pequeño adelanto de la historia con la que colaboro en este número, titulada Misión Imposibel, ya que está en gallego.

Programación de Las Pedroñeras



Más información en:

jueves, 26 de agosto de 2010

Presentación de Sinonimos en la Feria Internacional del Cómic y la Ilustracion de las Pedroñeras



Ya que audirán como invitados los dos "davides" de Sinónimos (Buceta y Braña,seguidor del blog), con perdón de Davida(colaborador de Sinónimos y Retranca), aparte de estar disponibles todas sus obras también se podra adquirir el fanzine Sinónimos de Lucro, del que abrá una presentación, así que todos corriendo, o en coche que tardas menos, a las Pedroñeras, en la Mancha.


Más información en pinchando en la imagen.


domingo, 22 de agosto de 2010

Gira por España de Sen Mirar Atrás

La editorial de Manel Cráneo, Demo Editorial se mueve y ya ha confirmado varias presentaciones en toda España:
SEN MIRAR ATRÁS


-Viernes 17 de septiembre
Norma (Lleida)

Horario sin confirmar

-Sábado 18 de septiembre
NORMA (Mallorca)
Horario sin confirmar

-Jueves 23 de septiembre
SHOGUN (Salamanca)
19:00 h.

-Jueves 30 de septiembre
JOKER (Bilbao)
Horario sin confirmar


O FILLO DA FURIA


-JUEVES 9 de septiembre
Fnac (A Coruña)
19:30 h

Para más información en http://demoeditorial.blogspot.com/

martes, 17 de agosto de 2010

Viñetas desde o Atlantico 2.010

Despues de las charlas, las compras, las sesiones de firmas, las presentaciones de Retranca y Demo Editorial entre otros y las novedades se retiran un año más en la ciudad de A Coruña hasta, si dios quiere, el año que viene.Despues de encontrarme de nuevo Manel Cráneo(que se deberia tomar unas vacaciones de lo agobiado que está, pero contento como no en su stand de Demo Editorial compartido con los Cerditos de Guinea)y de quedarme abrumado por el exito de ventas de Breogán aún me quedo tiempo de colarme entrela gente para escuchar a Émile Bravo y a Victor Rivas y obtener las firmas de ambos además de las firmas de estos tambien pude conseguir la firma de Guitián(en Retranca y en Petaco), Victor Rivas(otra vez), Kiko da Silva(los 3 en el último número de Retranca), Dani Montero, Manolo Lopez Poy y Miguel Fernandez.

Breogán(||)

Pues ya finalizado el Festival del Cómic Veraniego por excelencia, despues de entrar en internet tras una semana de parón me encuentro el el blog David "Boceta" http://www.davidboceta.blogspot.com/
una mención al librito que saqué y estubo disponible en el stand de Alita Cómics en Viñetas.

lunes, 9 de agosto de 2010

Breogán esta aquí

Pues si el famoso proyecto que me tuvo ocupado todo Julio ya esta en casa, esta disponible el el stand de Alita Cómics en el Viñetas por el módico précio de 2€, el cómic cuenta con prólogo del ilustre David Buceta.


Textos en castellano, 20 pags. en B/N, 2€



viernes, 6 de agosto de 2010

Novedades para Viñetas de Demo Editorial

Si alguien pensaba que Manel Cráneo había fundado Demo Editorial solo para publicar Os Lobos de Moeche se equivocaba, ya que editara para el Salón del Cómic de Coruña, SEN MIRAR ATRÁS, de Dani Montero y MAMED CASANOVA, O FILLO DA FURIA, una obra de Manolo López Poy y Miguel Fernández.

Sen Mirar Atrás, de Dani Montero, en castellano y en gallego(con contenidos extras), en colaboración con la Diputación de A Coruña, por ser el ganador del Premio Castelao 2.009.


Mamed Casanova, O Fillo da Furia, Manolo López Poy y Miguel Fernández, en gallego.





Ambas novedades estarán disponibles en el stand de Demo Editorial en Viñetas.

Presentación de Retranca en Viñetas

El viernes 13 a las 15:30 tendra lugar la presentación del Nº27 de Retranca, que tendra stand propio, supongo que fusionado con el de BDBanda como el año pasado, sera en la carpa de la feria.

lunes, 2 de agosto de 2010

Colaborando en el Sinónimos de Lucro Nº2

Pues si como ya veriais en esta entrada tan bonita www.sinonimosdelucro.blogspot.com/2010/08/sinonimos-de-lucro-esta-terminado.html

Colaborare con el nº2 de Sinónimos de Lucro, no no es que hallan contado mal, (que también podía haber sido) resulta que los mas observa dores ya se abran dado cuenta que el primer número hera el Nº00, y, como resulta que cumplen un añito el Nº2 sera un número en palabras de David Buceta "pesado".Junto a los colaboradores habituales David braña, Gabriel Iglesias, Ana Castiñeiras, y como no David Buceta, colaboraremos en este número:

- Lara Torres
- Teba Argiz
- Isaac Amboage
- Monga
- Begoña Pastoriza(quien junto a Rubén Mariño con el que hace Bgr, unica seguidora oficial
del blog)
- Alba Teresa Porta
- Adolfo Rodríguez y Angelito Amaro
- Lara Esperante
- Rubén Mariño (quien junto a Begoña Pastoriza hace Bgr, unica seguidora oficial
del blog)

Firmas de autores de El Patito Editorial en Viñetas

El Patito Editorial presentará en el festival Viñetas desde o Atlántico, 9 al 15 de agosto en A Coruña, la edición en gallego de “A Mansión dos Murmurios” de Tirso Cons, David Muñoz y Javi Montes; y “Caperucita Roja”, de Víctor Rivas y Martin Powell.
- Jueves 12, a las 18.00 horas. David Pintor firmará su libro “Ciudades de Papel” Premio de la Bienal de Cuadernos de Viajes de Clermont- Ferrand 2009 y seleccionado en la Ferial del Libro de Bolonia 2010.

- Viernes 13, a las 18.00 horas. Alex Cal, autor invitado en el festival Viñetas desde o Atlántico 2009, firmará sus libros “North Wind” y “Vento do Norte”.
- Sábado 14 a las 13.00 horas. Tirso Cons y Javi Montes firmarán ejemplares de su obra “A Mansión dos Murmurios”.

Víctor Rivas, autor invitado en esta edición de Viñetas desde o Atlántico, firmará ejemplares de “Caperucita Roja” y “Carapuchiña Vermella” en los horarios y días estipulados por la organización.

domingo, 1 de agosto de 2010

Fechas y Horas de las Charlas de Viñetas

-Martes, 10 de agosto
-18:00 - 19:30 h Visita á exposición "Clásicos de prensa" guiada por Jaume Vaquer en Palexco
-20:00 - 21:15 h Víctor Rivas en el Kiosko Alfonso

-Miércoles, 11 de agosto (Kiosko Alfonso)
-18:30 - 19:45 h Roger e Raule
-20:00 - 21:15 h Émile Bravo

-Jueves, 12 de agosto (Kiosko Alfonso)
-18:45 - 20:00 h Camille Jourdy
-20:15 - 21:30 h Carlos Pacheco

-Viernes, 13 de agosto (Kiosko Alfonso)
-18:30 - 20:30 h Denis Kitchen

-Sábado, 14 de agosto (Kiosko Alfonso)
-18:30 - 20:30 h Dave Mckean